jueves, 31 de marzo de 2016

Si te murieras hoy me partirías el alma.
No se por que te digo esto que no escuchas,
pero si mañana me dicen
"Murió mientras dormía"
me iría a llorar por aquellos rincones
donde paseo cuando voy a escondidas
y finjo que soy viejo como el viento
para poder meterme en vericuetos
donde no ha estado nadie.
Buscaría de nuevo los espacios
que me significaron algo cuando estabas.
Te vería caminar en los senderos
que el vidrio esquizofrénico repite.

Y si me miran con asombro y miedo
les diría que hubo días mejores
porque una mano transparente navegaba
la indiferente forma de nuestra especie.

Existen espejos que cobrarían vida
para mostrarte en la melancolía.
Hay sitios específicos amenazando
su poderío de futuros posibles.
Su encanto de devolverte cuando te hayas ido.


No hay comentarios:

Hoy no se que escribir, porque las cosas  están frías y muertas,  el silencio ha tomado los días de la semana.  Miro por la ventana  como el...