domingo, 12 de abril de 2015

"I want to know, have you ever seen the rain?
I want to know, have you ever seen the rain
comin´down on a sunny day?"

Have you ever seen the rain?
Creedence Clearwater Revival

Un día voy a preguntarte lo que nunca me dije
porque nunca tuvimos los días necesarios.
De verdad me gustaría saber
a donde vas cuando me quedo solo
y murmuro a mis colecciones de rincones.
¿Existe un camino que no separe tanto
mi terquedad de tu ignorancia estúpida y hermosa?

De verdad me gustaría saber a donde vas tan lejos 
que nunca nos hemos encontrado en las esquinas
y siempre voy yo solo y vas acompañando sombras
donde no queda espacio para mi penumbra.

Siempre dicen los grillos que estas al otro lado
de mi ciudad confusa 
pero nunca me dicen donde vas cuando llueve
y en todas las veredas la lluvia me festeja
aunque no se lo pida y me moja y me deja.

De verdad estas lejos, pero quiero saber
donde vas cuando llueve,
cuando al sol no le importa,
cuando todas las nubes podrían ser hermosas
si supiera encontrarte en la ciudad.


No hay comentarios:

Es un día de frío.  Lo sé porque es el viento  y el cariño del gato  las cosas que lo anuncian. Renovado y discreto este primer día  del oto...